Atención de clientes

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Renta por WhatsApp

CDMX  |  YUCATÁN

Equipos disponibles en CDMX y Yucatán

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al momento de realizar una renta de equipo, el arrendatario acepta los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES de contratación:

 

1.HORARIOS :

*Lunes a Viernes: 9am - 7pm 

*Fin de semana: 10am - 5pm 

*Bomberazos: Entrega inmediata con un cargo extra.  

 

2. SOLICITUD DE EQUIPO EN RENTA:

Cualquier persona o empresa que solicite equipo deberá realizarlo vía el formulario por medio de éste link:  https://www.m31medios.com/solicitudes-de-renta
 

Si rentas por primera vez, es indispensable presentar los siguientes documentos:

*Acta Constitutiva (copia) si es persona moral. 

*INE del Representante legal y una copia. Así como comprobante de domicilio. 

*Carta responsiva firmada por el Representante legal dirigida Calidris Rentals  en la que manifiesta que ha leído, que comprende y acepta los términos; donde se hace responsable por el mal uso, daños, robo o cualquier evento que afecte de alguna manera el equipo en renta durante todo el plazo que abarque nuestra relación comercial.

*Firmar de manera física dicha carta junto con copia a la identificación oficial. 

 

  1. Una vez recibida la información, te contactaremos y confirmaremos las fechas y el equipo solicitado para darte una cotización. El envío de la solicitud, no implica el compromiso de apartar el equipo. Está sujeto a disponibilidad.

  2. Se podrá apartar con el 50% del valor total de la renta vía transferencia electrónica o a la hora de la entrega del equipo. En caso de requerir factura, los precios son más IVA. El equipo se deberá reservar con un mínimo de 2 días previos a la filmación de preferencia para entregarlo con calma y sin prisas. 

  3. Si deseas cancelar o realizar un ajuste en el equipo, notifícanoslo cuanto antes para atenderte de la mejor manera. 




3. CONDICIONES DE RENTA

 

  • Contamos con equipo de cámaras que requieren de encargado, por lo que los costos de honorarios y viáticos del encargado corren por cuenta del arrendatario. Calidris Rentals se compromete a llevar un encargado competente con el equipo arrendado.

  • El equipo deberá ser devuelto en la fecha acordada antes de las 8pm del día de entrega, cualquier retraso se cobrará un día  extra de renta.

  • Los llamados mixtos o nocturnos deberán ser especificados en la solicitud.

  • La persona responsable de recoger el equipo deberá firmar una carta responsiva.

  • La cancelación deberá efectuarse 24 horas antes de la hora pactada para recoger el equipo. De lo contrario, se cobrará el 10% del monto total del costo de arrendamiento del equipo solicitado.

4. SEGURO DE EQUIPO:

  • Es responsabilidad del que renta el equipo que salga con seguro de la producción y en caso de que no lo hayan incluido, es indispensable notificarnos para asegurarlo con un costo adicional. 

  • El cliente es responsable por cualquier accidente ocurrido durante su llamado o traslado desde y hacia nuestras instalaciones.

  • En caso de robo, pérdida o daños mayores, el deducible será cubierto por la compañía solicitante (cliente), debido a que el equipo se encuentra bajo su custodia.

  • En caso de pérdida, robo o daños mayores, es responsabilidad del cliente notificarnos inmediatamente y levantar un acta ante el ministerio público más cercano, describiendo en una carta los hechos. De no realizarse dicho trámite el cliente acepta que estará obligado a cubrir los costos por la pérdida total del equipo en reposición.

 

5. FORMAS DE PAGO

 

  • Aceptamos: Pago en efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria, mercado pago, tarjetas Visa, MasterCard y pagos vía PayPal en montos menores a los $100,000 MXN. 



 

6. FACTURACIÓN.

 

  • Los costos publicados no incluyen IVA.

  •  Se facturará una vez cubierto el costo total por la renta del equipo y del IVA después de la entrega del equipo, sin excepción. Las facturas serán dentro del mismo mes en que se rentó. 

CDMX  |  YUCATÁN

Equipos disponibles en CDMX y Yucatán

Atención de clientes

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Renta por WhatsApp

arrow&v

Ocurrió un error, verifica tus datos

Tus datos fueron enviados